Club Deportivo Catrico de Lanco, inauguró sus anheladas graderías

La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales y locales.

En definitiva fue una jornada de mucha emoción y felicidad al ver cumplido un sueño de los dirigentes de este club, representados por su Presidenta,l Miriam Carrillo.

Este sueño viene desde el año 2016, donde se unieron los esfuerzos y voluntades de las autoridades regionales, el municipio y la ciudadanía, para poder satisfacer una necesidad de los vecinos y vecinas de Catrico.

Un FRIL de $36.400.000 para la construcción de las graderías del Club Deportivo Catrico, permitió que el anhelado proyecto se concretara este año 2018.

Es así como uno de los clubes campesinos más antiguos de la comuna de Lanco, donde su historia se remonta apartir del día 05 de marzo de 1947, fecha de fundación, ya cuenta con unas bellas graderías que albergará a espectadores locales y visitantes.

Un club que no sólo ha aportado al fútbol rural, sino que también al fútbol amateur, donde sus propios fundadores pudieron ver esta obra culminada. Don Carlos Carrillo y Onofre Carrillo, quienes participaron de esta inauguración y fueron reconocidos por sus socios y socias.

Ellos ya tienen más de 80 años y siguen animando el fútbol de su querido Catrico, acompañándolos toda vez que juegan de local.

Una ceremonia que nos recordó la pasión y el cariño por lo que queremos. Reconocimiento que el Alcalde Rolando Peña, expresó a los socios, fundadores y asistentes a la ceremonia inaugural.

Esta jornada también contó con la asistencia del Diputado Bernardo Berger, el presidente del Consejo Regional, Elías Sabat, el CORE Héctor Pacheco, representante de Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, los concejales Carasco y Uribe, el Cura Párroco de Lanco, representantes del COSOC, vecinos y vecinas de Catrico.

 

 

.

.