Malalhue se prepara para iniciar la tradicional “Semana Malalhuina”, promete el primer show de mañana jueves.

DSC07537

Malalhue;  A diferencia de otros años cuando el primer Show Inaugural se desarrollaba en el Gimnasio Municipal, para este año se ha programado un gran evento al aire libre, ello se debe a que junto al inicio de las actividades de celebración de la Semana Malalhuina 2013, se presentarán las candidatas a reina y se inaugura oficialmente la Muestra Gastronómica Costumbrista de Malalhue.

A las 21:30 hrs. comienza el evento frente a la plaza local, como orquesta base del show  estará la Banda Erupción, músicos locales que llevan más de 25 años en lo netamente  artístico de la zona, iluminación y amplificación contratada desde Panguipulli y una gama de artistas regionales que darán vida a este primer evento de Malalhue.

Este año la belleza de la mujer Malalhuina estará representada por tres señoritas que oficialmente se presentan mañana jueves  en distintas expresiones y vestimentas que serán evaluadas por un jurado elegido por la Comisión Reina.

DSCF4681

Por su parte los locatarios de la Muestra Gastronómica Costumbrista preparan los puestos y acondicionan cada uno de los espacios para recibir al público durante cinco días y que ofrecerán una variedad de comidas y bebidas  típicas  de la zona, también tendrán sus stand los emprendedores y emprendedoras de Malalhue donde mostrarán el resultado de sus trabajos, al igual que los artesanos y reconocidos vecinos que dan vida a obras de artes en madrera, lana y otras materias primas de la zona.

Se extiende una cordial invitación a todas las personas que deseen pasar una tarde agradable, con show en vivo y muchas exquisiteces para degustar, acercarse a Malalhue, a contar de mañana jueves 31 de enero, en un ambienta tranquilo y seguro se inicia la SEMANA MALALHUINA 2013.

Both comments and pings are currently closed.

.