2 personas lesionadas deja volcamiento de camioneta en la Ruta Lanco-Malalhue

El hecho se produjo pasadas las 12:00 horas de hoy martes en el sector Lilcoco, cerca de Purulón.

Por causas que serán investigadas una camioneta que transitaba por la Ruta CH-203 a la altura del sector Lilcoco, se salió de la vía de circulación, volcando a un costado de la calzada, dejando a dos personas atrapadas, quienes debieron ser socorridas por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Lanco.

Se trató una persona de sexo femenino y otra masculino que resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo atendidos en el lugar por el quipo SAMU y posteriormente trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Lanco.

Hasta el lugar llegó el ABC de la ciudad, quienes trabajaron en la emergencia que dejó al vehículo involucrado con daños de consideración. En tanto Carabineros de la Subcomisaria local adoptaron el procedimiento de rigor.

El Oficial de Bomberos a cargo de la emergencia, Pedro Pérez, entregó mayores detalles, destacando la complejidad del accidente y que pudo haber tenido consecuencias aún más graves, indicó el 2do. Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lanco.