A los 87 años dejó de existir en Malalhue la Señora Luisa Constanzo viuda de Mansilla

La Señora Luisa del Carmen Constanzo Villarruel, integrante de la familia Mansilla, mantuvo una activa vida social en la comunidad, en el área religiosa, una de las primeras cursillistas del movimiento en Malalhue, colaboradora y comprometida con el desarrollo educacional de la localidad.

La conocida vecina del sector de Malalhue, mantuvo una constante atención y colaboración en el área educacional de la zona, integrante de una familia benefactora, con real compromiso de desarrollo y ligados a diversas organizaciones sociales.

La Señora Luisa el año 2016 fue reconocida en el aniversario de Malalhue, por su apoyo al emprendimiento y parte de la formación de la primera feria de hortaliceros.

Por su parte en el mes de noviembre de 2019, la Escuela Padre Carlos la homenajeó como benefactora con la educación local, destacando en esa ocasión el Director del establecimiento educacional particular, Luis Ojeda, «quien se ha mantenido siempre apoyando la educación y el progreso de la localidad de Malalhue, entregando un legado que se continúa con las nuevas generaciones de la familia Mansilla» indicó el docente en esa oportunidad.

Cabe indicar que la Señora Luisa Constanzo junto a su esposo Don Armando Mansilla Q.E.P.D, aportaron con los terrenos donde se encuentra actualmente el liceo particular Padre Alcuino y una colaboración permanente en el desarrollo educacional local.