Accidente con resultado de muerte en la ruta Malalhue Quilche

Por causas que deberán ser establecidas en la correspondiente investigación, una persona perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido cerca de Malalhue.

Se trató de una colisión donde se vieron involucrados, un automóvil patente LL-4256 y una motocicleta, a pocos metros del cruce a Nihual, en la ruta CH-203.

Según antecedentes preliminares, un automóvil se desplazaba hacia el sector Purulón, donde registran domicilio sus ocupantes, terminando su trayectoria al interior de una zanja tras el impacto con la moto.

A raíz de lo anterior el conductor del último móvil – residente de Temuco – resultó fallecido, según pudo constatar personal del Cesfam local en el mismo lugar.

Un segundo motociclista, era entrevistado por Carabineros con la finalidad obtener los datos necesarios respecto de su compañero de viaje, cuyo cuerpo yacía a un costado de la calzada.

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Mariquina, donde se instruyó a la SIAT los peritajes que corresponden y la presencia del SML de Valdivia.

Por último, se solicitó colaboración a personal de bomberos de Malalhue para reguardar el perímetro.