Alcalde Rocha y Delegada Municipal recocieron a personas que destacan en el trabajo social de Malalhue

En el acto efectuado en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor, organizado por la Ilustre Municipalidad de Lanco y la Delegación Municipal de Malalhue, se desarrolló el reconocimiento público a vecinos y vecinas de esta zona de la comuna de Lanco.

La actividad artístico-musical realizada en la Plaza de Malalhue y donde se contó con la presentación artística de la Banda Instrumental de la Guarnición Militar de Valdivia, hubo espacio para entregar un merecido reconocimiento a destacados vecinos y vecinas de la localidad de Malalhue, que desde su trayectoria de vida, han aportado a la comuna desde su experiencia, liderazgo y trabajo social-cultural.

Entre los homenajeados se destacó al director del Liceo República del Brasil, Don Elar Godoy, por su constante apoyo al trabajo social de la localidad.

También la Señora Nerys Mora, docente e historiadora, quién han mantenido activo el quehacer cultural de la zona y con un continuo trabajo de transmitir detalles de las historia a de Malalhue a las nuevas generaciones.

Además recibieron galvano, de manos del alcalde Juan Rocha y la Delegada Municipal, María Elena Silva, vecinas y vecinos que en su trayectoria de vida han formado parte activa en diversas áreas del trabajo social y cultural de Malalhue y la zona.