Alcaldesa (s) de Lanco confirmó atención en Malalhue, para renovar Permiso de Circulación entre el 22 y el 31 de marzo

Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 31 de marzo, la Ilustre Municipalidad de Lanco dispondrá de una unidad de Tránsito en el Centro Comunitario de Malalhue, para facilitar a los vecinos el pago del permiso de circulación 2021.

Con el objetivo de atender los requerimientos de vecinos y vecinas de Malalhue, un equipo técnico y administrativo dependiente del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lanco, estará atendiendo en el Centro Comunitario de Malalhue a partir del día lunes 22 de marzo en horario de 09:00 a 13:00 horas.

La alcaldesa (s) de la comuna de Lanco, Minerva Navarrete explicó las modalidades con la que cuentan los contribuyentes para la renovación del Permiso de Circulación, fundamentalmente la modalidad online, considerando la situación de cuarentena que vive la comuna de Lanco. «Sin desconocer que hay vecinos que no cuentan con la posibilidad de efectuar el trátate por internet, por eso a partir del 22 al 31 de marzo habrá un equipo atendiendo en Malalhue» indicó.

La alcaldesa (s), se refirió además, a la carga laboral excesiva que ha tenido en los últimos tiempos el Departamento de Tránsito de Lanco, al abordar trámites propios de la época y la atención de personas de la comuna de Panguipulli, «nosotros hoy día hemos duplicado los esfuerzos, hemos entregado colaboración de otros departamentos, para que puedan trabajar en conjunto con Tránsito y así llevar un trabajo impecable» sostuvo la autoridad.

El municipio local, hace un llamado a la comunidad a preferir el pago del permiso de circulación 2021, a través de la página www.munilanco.cl la cual estará disponible hasta el 31 de marzo del presente año, dudas o consultas, contactarse a través del correo electrónico transito@munilanco.cl o al teléfono +56 9 62286423.