Asociación de Rayuela de Lanco, formula una invitación a retomar la práctica del deporte nacional

El Secretario de la organización deportiva comunal, invita a los seguidores de la rayuela a retomar las actividades, pero respetando los aforos correspondientes.

Rubén Villanueva, Secretario de la Asociación comunal de Rayuela de Lanco, se encuentra motivando a hombres y mujeres que practican esta disciplina deportiva criolla, a los diversos clubes de la comuna y que después de mucho tiempo de receso, producto de la pandemia, hoy la Fase 4 del Plan Paso a Paso, permite reencontrarse en las canchas de Lanco, Malalhue y sectores rurales.

El dirigente destaca el buen estado de las canchas de rayuela de la comuna, lo que permite reanudar entrenamientos y futuro campeonato que se desarrollaría en diferentes campos deportivos simultáneamente para evitar aglomeraciones de personas.

En Secretario de le Asociación sostuvo que; de los 5 clubes, 4 cuentas con la serie femenina en tiros de 10 metros, observándose además, antes de la pandemia, mucho interés de nuevos socios y jugadores, «aprovecho de hacer un llamado a la gente nueva, a jóvenes que se acerquen a nuestras canchas y puedan practicar este hermoso deporte», dijo Rubén Villanueva.