Banda musical Los Reales del Valle sufre accidente automovilístico en Argentina

El propio líder de la banda musical Renato Pérez, entregó detalles del accidente ocurrido el día domingo, cuando regresaban de actuar en la república Argentina.

Con lesiones de diversa consideración resultaron los integrantes del legendario grupo chileno Los Reales del Valle, tras volcar el furgón que los trasladaba de vuelta a Chile luego de actuar al norte de la provincia de Neuquén, Argentina.

De acuerdo a información recabada por DiarioSur, el accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este domingo 23 de febrero, en las cercanías de Junín de Los Andes, cuando el conductor de la van marca Citroën, perdió el control y volcó en la ruta internacional.

Producto del accidente resultó con lesiones graves el fundador y líder del grupo, Renato Pérez, quien sufrió un golpe en la cadera y actualmente se recupera en su hogar en la ciudad de Villarrica.

Carlos Rodríguez, también integrante de la banda, recibió 30 puntos tras sufrir un corte profundo en uno de sus brazos, mientras que los otros tres pasajeros – entre ellos el chofer quien se habría dormido al volante – quedaron con diversas contusiones menos graves.

 

 

Fuente de la información diario paillaco.cl