Bomberos de Lanco trabajó en accidente vehicular en el sector norte de la ciudad, hubo 4 personas lesionadas

El automóvil se desplazaban de norte a sur.

Pasadas las 20:00 horas voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lanco y su Unidad de Rescate, se trasladó hasta la Ruta 5, kilómetro 769, cercano a servicentro Shell. En el lugar un automóvil menor, por causas que deberán ser esclarecidas, volcó a un costado de la Ruta, precipitándose a una zanja existente en el lugar.

A consecuencia del accidente 4 personas resultaron con lesiones de carácter reservado, quienes luego de recibir las primeras atenciones fueron derivados en ambulancias del Samu, hasta el servicio de urgencia del hospital de Lanco.

Al lugar llegó personal de la concesionaria de la autopista, en tanto el procedimiento policial fue adoptado por Carabineros del Retén La Paz, comuna de Loncoche.

Sobre posibles causas del accidente, el Comandante de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Lanco Pedro Pérez Pino, indicó que al parecer perdieron el control del automóvil al momento de llegar a una cuesta, cayendo a una zanja o canal, desde donde salieron por sus propios medios 3 de los 4 ocupantes, debiendo trabajar esta unidad de emergencia para extraer a una persona mayor, sostuvo el oficial de bomberos.