Cámara de Comercio y Turismo de Lanco refuerza prevención contra el Covid 19 en sus asociados

Mediante Proyecto la Cámara de Comercio ha implementado importantes áreas de la organización, siendo un apoyo en el fortalecimiento de más estrategias de protección ante la situación sanitaria por coronavirus.

A través del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, la agrupación gremial del comercio establecido de Lanco, adquirió materiales de protección contra el COVID-19, lo que colaborará en seguir avanzando de manera segura en la reactivación económica de la zona.

La Cámara de Comercio y Turismo de Lanco, que preside la Señora Liliana Atton, destacan que la adjudicación del Proyecto de Sercotec, permite implementar de insumos y artículos para cada comerciante asociado, para prevenir el COVID-19, «la idea de nuestro Proyecto es que los comerciantes sigan trabajando normalmente implementando medidas sanitarias para ir mitigando el nivel de contagio en la comuna», indicaron.

Eduardo Abarzúa, Segundo Director de la Cámara de Comercio, se encuentra entregando el material e insumos que serán utilizados en locales comerciales de la comuna, comercio establecido de 47 propietarios asociados de la Cámara de Comercio y Turismo local.