Carabineros de Lanco detiene a dos personas por receptación, trasladaban artículos que habían sido robadas en el comercio local

El oportuno llamado de vecinos permitió la detención de un hombre y una mujer, quienes registran domicilio en el sector de Queule.

Dos personas; un hombre de 31 años y una mujer de 44 años de edad, fueron detenidos por personal policial de la Subcomisaría local, quienes transitaban por la ciudad con diversas especies, que no pudieron comprobar la procedencia de los artículos, los cuales habían sido robadas durante el día desde dos locales comerciales de la ciudad de Lanco, Distribuidora Todo a Mil y Comercializadora Liye Ltda.

Carabineros que efectuaban patrullaje en la zona, fueron alertados por vecinos, quienes indicaron de ciertas actitudes sospechas de las dos personas que transitaban por el centro de la ciudad, los efectivos policiales al momento de realizar el correspondiente control de identidad se percataron de la situación.

Las personas que registran domicilio en el sector de Queule en la comuna de Toltén, región de La Araucanía, fueron detenidos por receptación, y pasarán a control de detención en horas de la mañana de este sábado 13 de febrero.

Cabe señalar que en la detención junto a las especies, se logró recuperar la suma de $ 91.130. dinero que también había sido sustraído de los establecimientos comerciales antes indicados.