Carabineros de Lanco logra recuperar vehículo que había sido robado en Puente Alto

La camioneta mantenía encargo por robo, hecho que se había perpetrado con intimidación.
El procedimiento policial efectuado por carabineros de la Sub Comisaria de Lanco, dejó a una persona detenida por receptación de vehículo motorizado, vehículo que se encontraba en encargo vigente por robo con intimidación.

El actuar policial se generó a las 10:50 horas del día domingo, en Calle Santiago N° 480, de la ciudad de Lanco.

Personal de servicio en la población, luego de fiscalizar la camioneta marca Chevrolet Luv, patente KL 3485, conducida por P.F.C.M. de 31 años de edad y luego de ingresar los correspondientes datos al sistema, se observó que dicho móvil mantenía encargo vigente por el delito de robo, ilícito al que sumaba el delito de intimidación, antecedente policial emanado de la Comisaria Puente Alto.

La situación ameritó la detención inmediata por parte de los efectivos policiales del destacamento de la ciudad de Lanco.

Acto seguido, al momento de realizar el registro del vehículo, Carabineros encontró en la guantera 11 cartuchos calibre 22 largo y 1 cartucho mágnum 44.


Según lo dispuesto por el Fiscal de turno, el imputado pasa a control de detención el día lunes en horas de la mañana.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Teniente Chistian Geisser Mora, oficial de la Sub Comisaria de Lanco, estos controles policiales se enmarcan dentro de los esfuerzos que se encuentra desarrollando el destacamento policial de Lanco «tiene por finalidad intensificar la fiscalización, control y patrullajes preventivos» señaló el Teniente Geisser.