Carabineros recomienda conducir atento a las condiciones del tránsito y a una conducción responsable

Tras accidente de transito que se produjo en horas de la noche en Avenida Prat de Malalhue, carabineros de la Subcomisaría de Lanco entregan recomendaciones a conductores.

Pasadas las 19:00 horas del día martes, se produjo una colisión por alcance en la Ruta CH-203, en el kilómetro 28 localidad de Malalhue.

De acuerdo a información policial, un vehículo que transitaba por Avenida Prat cercano a la intersección con calle Juan XXIII, colisionó a otro vehículo menor que a esa hora se encontraba estacionado a un costado de la Ruta.

Afortunadamente el impacto de baja energía no dejó personas lesionadas, solo, y con el objetivo de ser evaluada, fue trasladada por personal de salud hasta el Cesfam local a una mujer embarazada ocupante de uno de los móviles.

Hasta el lugar llegó el ABC de la localidad de Malalhue, quienes entregaron las primeras atenciones y control de la situación de emergencia, por su parte el personal policial del Retén local adoptaron el procedimiento correspondiente.

Por su parte, el Subcomisario de Carabineros, Capitán Francisco Sánchez Fuentes, entregó mayores detalles del accidente, además de entregar recomendaciones a conductores, Como; estar atentos a la conducción, respetar las distancias y no distraerse con teléfonos móviles, entre otros cuidados a considerar.