CEOL le recuerda la importancia de la visita periódica a su dentista y limpieza profesional de sus dientes.

Desde el Centro de Especialidades Odontológicas Lanco le orientamos para mantener una sonrisa brillante y saludable durante toda la vida adulta, practicando una correcta higiene bucal y la intervención periódica de un facultativo.

Aún cuando se cepille los dientes y use hilo dental periódicamente, probablemente deba enfrentar ciertos problemas de salud bucal en la vida adulta. Afortunadamente, el dentista puede ayudarle a prevenir y sanar la mayoría de estas situaciones de manera satisfactoria.

Con el objetivo de orientar acerca del procedimiento del profesional dental al momento de concurrir a la limpieza profesional, detallamos los pasos que permiten un trabajo eficaz:

Una vez que se ha completado lo que es estrictamente la maniobra de limpieza de dientes y encías, se procede al pulido de los dientes, que se realiza utilizando una pasta fluorada y blanqueadora que se extiende sobre los dientes con el doble objetivos de que la superficie de los dientes quede completamente lisa y dar un tono más blanco a los dientes.

La limpieza finaliza con la aplicación de un gel anti-inflamatorio que ayudará a reducir las molestias que pueda haber causado el procedimiento de limpieza dental y, al mismo tiempo, evitar la inflamación de las encías.

Por supuesto, antes de abandonar la consulta con el odontólogo, el profesional le informará de cómo debe realizar correctamente su higiene dental diaria para evitar la acumulación de placa bacteriana y la formación de sarro.

El Centro de Especialidades Odontológicas Lanco de calle Unión 187 local-C cuenta con todas las especialidades, y le ofrecemos la limpieza dental profesional que debe realizar periódicamente.

La atención es de 10:00 a 18:00 horas.
Contactos:
+56 9 54778575
63 2 441132  y  en redes sociales