Ceremonia cargada de emociones vivió bomberos de Malalhue, al conmemorar sus 52° aniversario

La celebración del aniversario N° 52 del Cuerpo de Bomberos de Malalhue, permitió hacer un recorrido por la historia, reconocimiento a voluntarios y voluntarias de esta institución que nació el día 21 de julio del años 1966.

Autoridades regionales, comunales y locales acompañaron a la familia bomberil de Malalhue, en tan importante acto que permitió ademas, condecorar a sus integrantes por años de servicio.

Junto con saludar a los bomberos en este aniversario, el alcalde Rolando Peña, entregó la grata noticia del término del tan anhelado proyecto de reposición de su Cuartel de Bomberos, el edil de Lanco fue acompañado por Karoll Cruz, Profesional Encargada del Desarrollo del mencionado proyecto.

 

El Superintendente de esta organización, Abelardo Ortega Manríquez, se mostró contento con el avance que ha tenido el diseño del nuevo cuartel, el que es necesario por la dignidad de los voluntario y voluntarias de Malalhue.

 

Karoll Cruz, profesional municipal comprometida con el proyecto de bomberos de Malalhue, nos entregó detalles de esta obra que tiene un costo de Mil 455 Millones de pesos.

 

La ceremonia de aniversario finalizó con la condecoración por años de servicio, capacitación y la distinción de tres Bomberos Profesionales y integrantes de esta institución de Malalhue.