Con la colilla del pago anterior o cédula de identidad, podrán desplazarse jubilados y pensionados el pago del día 11 de marzo en Malalhue

La condición de Fase 1 en la que se encuentra la comuna de Lanco, restringe la libre circulación de las personas, situación que ha preocupado a jubilados y pensionados de la comuna y que deben llegara sus centros de pago.

Como todos los meses la localidad de Malalhue cuenta con una «plaza de pagos» para jubilados y pensionados, la que funciona en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Darío Salas. Este mes de marzo contempla atención el día jueves 11 en la jornada de mañana.

Reiteradas han sido las consultas de la modalidad a emplear este mes, considerando que la comuna de Lanco se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a información proporcionada por la Presidenta de la Agrupación de Jubilados y Pensionados de Malalhue, Virginia Palma, los beneficiados con la atención en esta Plaza de Pago, deben desplazarse con la colilla de pago del mes anterior o su cédula de identidad, documentos que le permitirán el libre desplazamiento desde el domicilio al Gimnasio Municipal.