Con motivo de Fiestas Patrias, dos actividades de orden Cristiano Evangélico se desarrollarán en la comuna de Lanco

Los Cultos de Acción de Gracias por una celebración más del aniversario de nuestra Patria, se efectúan en Malalhue y en Lanco.

Una de las actividades enmarcada en el programa de Fiestas Patrias ha sido los Cultos ecuménicos, donde las diversas iglesias evangélicas se reúnen para dar gracias a Dios por un aniversario más de Chile, también se ora por las autoridades y que el Creador guie los destinos de la nación.

Los Cultos de Acción de Gracias o Tedeum Evangélicos, este año serán dos, bajo estrictos protocolos debido a la pandemia por Coronavirus y con número reducido de personas según el aforo permitido.

El primer servicio religioso en la comuna de Lanco se desarrolla en Malalhue, el día sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas en el Templo de la Misión Iglesia del Señor, el que se ubica en calle Juan XXIII.

Por su parte el segundo encuentro religioso se realiza en la ciudad de Lanco, el día domingo 12 de septiembre a las 11:00 horas en el Templo de la Iglesia Renacer en Cristo Jesús, del Pastor Luis Hausser.

El Pastor Héctor Abello Aburto, de la Misión Iglesia del Señor de Malalhue, entregó mayores detalles del primer oficio religioso a efectuarse en el día sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas.