Con normalidad atiende el Centro Veterinario Municipal en la localidad de Malalhue

El Centro Veterinario Municipal entrega atenciones gratuitas a la comunidad en: asesoría, instalaciones de microchip, vacunas antiparasitarios y atenciones primarias de salud para perro y gatos.

De manera normal y en una nueva dirección se encuentra atendiendo el Centro Veterinario Municipal en la localidad de Malalhue, el que se ubica en el sector estacionamiento del Centro Comunitario, ingreso por calle Darío Salas.

Las personas que necesiten de atención para sus animales de compañía, deber portar el correspondiente permiso, el que debe ser solicitado en Comisaría Virtual, documentación que exigirá la profesional que atiende los días martes de de 09:00 a 16:00 horas en Malalhue.

La médico veterinaria Katherine Córdova, sostuvo que dichas atenciones en cuarentena se ha considerado como una prioridad, «no hemos parado las atenciones en pandemia, sabemos la importancia que significa esto para las personas y el tema de salud pública con las mascotas» dijo la profesional del Centro Veterinario Municipal de la comuna de Lanco.