Convenio IPG y liceo Padre Alcuino de Malalhue, abre oportunidades al Proceso de Admisión 2021

El lunes 22 de junio a las 15:00 horas se desarrolla reunión on-line, donde los ex alumnos y estudiantes de 4° año medio del liceo Padre Alcuino, conocerán los beneficios y las carreras disponibles en IPG.

En el año 2019, el Liceo Padre Alcuino de Malalhue, dependiente de La Fundación del Magisterio de La Araucanía, concretó el primer convenio con la Institución de educación superior IPG, consolidando de esta manera una estrategia de alianza para brindar oportunidad a sus estudiantes.

El convenio estableció que las estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Particular de Malalhue y que desean continuar estudios en IPG, podrían convalidar ramos, optar a un 25% de descuento en el arancel y contar con matricula gratis.

La alianza entre el establecimiento de educación media y la casa de estudios superiores también cuentan con oportunidades y beneficios para los demás estudiantes, como matrícula gratis y un 20% de descuento en el arancel.

Actualmente liceo Padre Alcuino, se encuentra en conversaciones con dicha institución superior para obtener los mismos beneficios que gozan las estudiantes de Atención de Párvulos, para la especialidad de Administración.

De acuerdo a lo señalado por la Encargada de difusión y conexión con la comunidad, la Psicóloga Bernardita Gatica; «ahora nos encontramos difundiendo una reunión que llevará a cabo IPG para nuestros ex estudiantes y para los estudiantes de 4° medio, en ella se dará a conocer y se explicará estos beneficios en detalle, así como las carreras que tienen disponibles para nuestros jóvenes y señoritas» indicó la profesional.

«Por ello, los invitamos a todos, a conectarse el día lunes 22 de junio a las 15:00 horas en nuestra Fanpage: Liceo Particular “Padre Alcuino ” Oficial» señaló Bernardita Gatica.