Coordinación de Liceos Bicentenarios de la Macro zona Sur, visitó Liceo Camilo Henríquez de Lanco

Se trató de una visita programada dirigida a los diversos liceos del Proyecto Bicentenario de la zona sur del país.

Con el propósito de verificar en terreno el avance en infraestructura y el área pedagógica, arribaron al Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco, los profesionales Emanuel Bustamante y Dora Garcés  funcionarios de la Coordinación de Liceos Bicentenario Macro zona Sur.

Se trató de una visita oficial de monitoreo de avances del Proyecto Bicentenario, que contó con un recorrido por las instalaciones, verificando trabajo y mejoras desarrolladas, como; salas de clases, baños, pasillos, casino para estudiantes entre otros. En tanto, en la parte pedagógica se abordó la metodología empleada y el trabajo por realizar, quedando gratamente sorprendidos de la labor desarrollada en el Liceo Bicentenario de Lanco.

El Equipo Directivo del plantel educacional municipal fue acompañado por representante del Departamento de Educación Municipal, quienes expusieron las líneas de avance en su calidad de Bicentenario.

El Director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, Patricio González, se mostró contento del resultado de la visita de la Coordinación de Liceos Bicentenario de la Macro zona Sur, quienes visualizaron el trabajo realizado, destacando que el Liceo local evidencia muy bien los sellos Bicentenarios que exige el Proyecto, sostuvo Patricio González.