De duelo el área educación municipal de Lanco, ante el fallecimiento del destacado docente Miguel Brellethin Massri

En horas de la madrugada dejó de existir en la ciudad de Valdivia el Director de la Escuela Alberto Córdova LaTorre de Lanco.

Con mucho pesar se conoció la información en la comuna de Lanco, del fallecimiento del docente Miguel Brellenthin Massri, Q.E.P.D.

Don Miguel, se desempeñó por varias décadas como director del Liceo República del Brasil de Malalhue, dejando un marcado legado en la educación local, como la fundación de la educación media Técnico Profesional Municipal en la localidad de Malalhue.

Actualmente se desempeñaba como Director de la Escuela Alberto Córdova Latorre, donde su trabajo mostró un gran compromiso por la educación de Lanco y la zona.

Don Miguel Brellenthin fue activo servidor en la comunidad malalhuina, por años Presidente de la Junta de Vecinos y voluntario fundador de la 2da. Compañía de Bomberos de la localidad de Malalhue, ocupando el cargo de Director de Bomberos de la localidad de la comuna de Lanco.

Desde la redacción de Lanco.cl, se entregan las condolencias a su familia y a cada uno de los miembros de la educación municipal de la comuna, quienes sienten la partida del destacado docente Miguel Brellethin Massri Q.E.P.D.