Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo entrega saludo protocolar al alcalde Juan Rocha

En su primera visita oficial a la comuna, el recién asumido Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo, visitó la Municipalidad de Lanco, en compañía de la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz y el seremi de Medio Ambiente, Daniel del Campo, quienes se reunieron con el alcalde. Juan Rocha y el Administrador Municipal, Patricio Contreras.

De las temáticas que se abordaron por las autoridades, se destaca el déficit de viviendas, la concesionaria de la Ruta 5, el desempleo y la reactivación económica.

Como una reunión bastante productiva, catalogó Juan Rocha, este primer encuentro, destacando “el nexo directo del delegado con el Presidente de República y todos los ministerios. Por lo que las materias analizadas son de suma importancia para la comunidad, como así también el vínculo que debe haber con la concesionaria y las inversiones que se van a comenzar realizar este 2022. Esperamos poder tener una mesa de trabajo en conjunto y poder cambiar la cara de las puertas de entrada de la comuna de Lanco, por el lado norte y el acceso sur” manifestó el edil.

César Asenjo, en tanto, le deseó todo el éxito en la gestión al alcalde, “por el bienestar de los habitantes de la hermosa comuna de Lanco”, expresó. De la misma forma, expuso todo su apoyo y compromiso con el territorio. “Seguiremos avanzando y proyectando en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Está toda nuestra disposición a trabajar en equipo con el Gobernador Regional, Luis Cuvertino y fortalecer iniciativas de inversión, pero por sobre todo, seguir avanzando en equidad territorial y en el desarrollo integral de los habitantes de Lanco y de toda la Región de Los Ríos” indicó la autoridad regional.