Departamento de Tránsito de Lanco se encuentra regularizando Permisos de Circulación que fueron postergados hasta el 30 de junio

La tramitación se debe a la extensión legal establecida de marzo hasta el mes de junio a todo vehículo menor, Ley que fue promulgada debido a la pandemia por COVID-19 en Chile.

Con una atención extraordinaria y un horario acotado, se encuentra atendiendo el Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Lanco, con el objetivo de apoyar a los contribuyentes que no cuentan con los medios tecnológicos que le proporcione cancelar a través de internet su Permiso de Circulación.

Cabe destacar que la prolongación del pago de marzo, hasta el día 30 de junio permite cancelar en dos cuotas, con las mismas condiciones y sin variación.

De acuerdo a lo indicado por el Director de la Unidad de Tránsito de la comuna de Lanco, Julio Alvarado, se han tomado todas las medidas de seguridad tal como lo exige la autoridad sanitaria, recomendando a los dueños de vehículos concurrir con su correspondiente mascarilla, asistir a las oficinas solos, sin acompañantes, sin niños ni adultos mayores, indicó el funcionario municipal.