Desde la Subcomisaría de Lanco se insta a la ciudadanía a respetar el nuevo horario de toque de queda

La medida fue informada en el balance del Minsal, donde se indicó el nuevo horario de inicio del toque de queda en todo el país.

Fue la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell Awad, quién informó que a partir del próximo jueves 25 de febrero el toque de queda en todo el país se retrasa en una hora, se iniciará a partir de las 23:00 y hasta las 05:00 horas.

Desde la Subcomisaría de Carabineros de Lanco se solicita a la ciudadanía programarse en base al nuevo horario, el que permitirá evitar las comunes explicaciones que se reciben al momento de ser fiscalizados, señalando que; «se pasaron en el tiempo», «no calcularon bien», «están por llegar a la casa», nos pasamos unos minutos», entre otras excusas conocidas.

El Subcomisario, Capitán Francisco Sánchez, solicitó a los vecinos de la comuna de Lanco, acomodar sus horarios, para no atrasarse, «ahora tienen una hora más para realizar sus diligencias, o trasladarse al lugar que necesitan, por lo tanto se les insta a que se programen, que a las 23:00 hora ya se encuentren en su domicilio» destacó el oficial de Carabineros.