Directora del Departamento de Educación Municipal de Lanco destacó donación en vestuario, que efectuó la Fundación Papageno

La donación consistente en pantalones, y beneficiará fundamentalmente a estudiantes de escuelas rurales de la comuna.

Dalton Rodríguez, Coordinador en terreno de la Fundación Cultural Papageno, fue el encargado de entregar la donación consistente en mil pantalones de dama y varones, a la Directora del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Lanco Adriana Porras, quien destacó el aporte de dicha institución.

El vínculo de la Fundación Papageno con la educación de la comuna de Lanco, obedece al trabajo cultural contemplado para el presente año 2020, a través de la música y las artes con estudiantes de educación rural de la zona.

La Directora del Departamento de Educación Municipal de Lanco agradeció el aporte, señalando; “estamos muy agradecidos de la donación de la Fundación Papageno, que consiste en pantalones para todos los niños de las escuelas rurales. Son prendas en distintas tallas que tal vez le van a servir también a sus familias; un aporte económico importante para la familia en este tiempo de pandemia, donde no necesariamente podemos privilegiar el dinero para comprar vestuario” sostuvo la Jefa del DAEM Adriana Porras.