Directora del Liceo Padre Alcuino de Malalhue destaca inicio de postulación a través de Sistema de Admisión Escolar

El Sistema de Admisión Escolar o SAE, es el proceso centralizado para la admisión de estudiantes en los establecimientos educacionales que reciben subvención del Estado.

El liceo Particular Padre Alcuino, previo al inicio del SAE, se encuentra en el periodo promoción y difusión del establecimiento educacional, considerando que este 12 de agosto comienza la postulación por el Sistema de Admisión Escolar 2022.

El establecimiento educacional de Malalhue, igual que el año anterior, es punto de postulación o punto de apoyo para acompañar en el proceso, brindando todas las condiciones necesarias para una buena postulación en línea, en horarios de 09:00 a 13:00 horas.

Cabe indicar que el Liceo Padre Alcuino es un establecimiento que ofrece educación Técnico Profesional, en las especialidades de Atención de Párvulos y Administración.

La directora del plantel educacional, dependiente de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Claudia Inostroza Aguilar, indicó que el liceo se encuentra con la modalidad híbrida, enseñanza que combina la presencialidad y clases a distancia, ocupando recursos didácticos y tecnológicos para acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante en ambas situaciones, iguales oportunidades que tendrán los estudiantes que deseen ingresar a estudiar al Liceo Particular de la localidad de Malalhue, indicó.