Dos accidentes de tránsito en la Ruta Lanco-Malalhue movilizaron a equipos de emergencia de Lanco

La autoridad policial llama a los conductores a conducir con más responsabilidad, los últimos accidentes al parecer, han sido por falla humana.

El ABC de la ciudad de Lanco debió concurrir al primer llamado que se generó cerca de las 08:30 horas, en las proximidades al cruce Purulón, donde dos automóviles se vieron involucrados en una colisión.

Dos ocupantes de un móvil, debieron ser traslados al servicio de urgencia del Hospital de Lanco para evaluar sus lesiones, las que no fueron de gravedad.

Posteriormente, pasadas las 11:00 horas, la emergencia se produjo en el cruce Aylín, hasta donde nuevamente se trasladaron los equipos de emergencia de Lanco. Esta vez, y por causas que se deben esclarecer, colisionan un automóvil Nissan con un furgón utilitario.

Siendo dos las personas que requirieron de una atención de salud y posteriormente trasladadas hasta el hospital de Lanco, para constatar sus lesiones.

Afortunadamente en ambos accidentes no hubo graves hechos que lamentar, sólo daños estructurales de los vehículos involucrados.

El Subcomisario de Carabineros, Capitán Francisco Sánchez, en conversación con Portal Radio, formuló un llamado a los conductores a transitar con precaución y atentos en el desplazamiento, considerando que la Ruta Ch-203, está expuesta a la salida y la puesta del sol, lo que incrementa los riesgos de accidentes por la baja visibilidad en ciertos horarios del día.