El Área de Fomento Productivo local, trabaja en el levantamiento de información del comercio afectado por la pandemia

El objetivo es contar con un catastro del pequeño negocio y emprendedores que han visto afectado su comercio debido a la pandemia por Coronavirus.

La Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local OMDEL, a través de su Área de Fomento Productivo y Equipo, se encuentran levantando la información sobre pymes y emprendedores que se han visto afectados por la actual crisis sanitaria que está atravesando el país y el mundo.

Lo anterior, con el objetivo de brindar información sobre futuras iniciativas que pudiesen presentarse para reactivar los sectores económicos.

Alex Cansino, Coordinador del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco, sostiene que uno de los sectores económicos más afecto por la crisis sanitaria es el pequeño comercio, con este fin se trabaja en el levantamiento de la información del comercio local, indicó.

 

Los siguiente antecedentes, son primordiales para establecer la base de datos de este levantamiento, información que debe ser enviada vía correo electrónico a:

fomento.productivo@munilanco.cl

– Nombre local comercial
– Nombre representante o dueño del local
– Dueño o arrendatario – Rut empresa o EIRL
– Dirección
– Rubro
– Correo electrónico y número de teléfono
– Número de trabajadores