El Centro de Especialidades Odontológicas Lanco, destaca la importancia de las visitas periódicas al dentista

El mejor consejo al momento de mantener una buena salud buco-dental, es visitar semestralmente al dentista para que verifique el estado de los dientes.

La no concurrencia a los controles dentales, puede generar una serie de patologías que en sus inicios no son dolorosas ni perceptibles, en cambio con las visitas a una clínica dental se podrá solucionar el problema con mayor rapidez y efectividad, puesto que en caso de que la caries se haga visible y empiece a provocar dolores, es probable que se necesite un tratamiento más complejo y costoso.

Desde el Centro Odontológico Lanco (CEOL), se destaca la importancia de los controles periódicos de acuerdo a la edad, en los niños la atención se debe realizar a partir de la aparición del primer diente y luego según los riesgos observados.

El Cirujano Dentista del Centro Odontológico de Lanco, Doctor José Sepúlveda, sostuvo que el control dental en adultos se debe efectuar de 6 a 12 meses, según el riesgo que presente el paciente, tiempo que es determinado por el dentista tratante, indicó el profesional.

 

Destacar como siempre; que el Centro de Especialidades Odontológicas Lanco cuenta con el Servicio de Odontología general y especialidades, al que puede acceder solicitando la hora de atención a las líneas telefónicas; 56 954778575 o (63) 2441132, también en redes sociales o en Calle Unión 187 local C.