Emprendimiento de Supermercado online en Malalhue, está llevando los productos hasta la puerta de su casa

Bajo estrictas medidas de sanitización y utilizando todas las plataformas, clientes de diversos puntos de las comunas de Lanco y Panguipulli, reciben sus pedidos en un tiempo máximo de 1 hora.

Supermercado Comline.cl es un emprendimiento familiar y que nace ante la necesidad y urgencias en época de pandemia, la iniciativa busca proveer a las familias de las comunas de Lanco y Panguipulli con productos esenciales para el hogar, a través de su página web: www.comline.cl , permitiendo a los clientes realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar, conocer los precios de los productos, sus especificaciones y características, a demás conocer el stock actual existente en bodegas.

Comline.cl parte de la iniciativa innovadora de combinar las áreas de informática, comercio y logística en un solo lugar, consiguiendo optimizar los procesos de compra diaria de las familias, ahorrando tiempos y delegando la responsabilidad de recibir sus productos de forma segura y confiable.

En sus inicios comenzó con productos de aseo y limpieza. Hoy, con el transcurso del tiempo, han aumentado la variedad en abarrotes y despensa en general, línea lácteos Soprole, galletas, bebidas, productos de cuidado de bebé, perfumería, cuidado capilar, cuidado personal y muchos más, con el fin de abarcar y surtir de todos los productos requeridos por los clientes del área urbana y rural de la zona.

Actualmente Comline.cl, tiene convenios con distribuidoras consolidadas a nivel nacional, las que permiten contar con productos de primera categoría y de forma continua, evitando el desabastecimiento.

Omar Olate Salas, encargado comercial de Comline.cl, destacó los protocolos de seguridad establecidos desde el momento que ingresan los productos a bodega y cuando son distribuidos a los clientes, especificando a demás, los canales de solicitud, compras  y tiempo de llegada de los pedidos a las personas que los requieren.

 

Las formas de pago con las que cuenta comline.cl son diversas, ya que se cuenta con plataformas de pago digital a través de la plataforma web (WebPay), pagos con tarjeta de crédito/débito directo en su hogar, al momento de la entrega, pagos en efectivo contra entrega y a través de transferencias electrónicas. Enviando su boleta fiscal a través de correo o whatsapp.

Redes sociales:
-Facebook: Supermercado Comline.cl
-Instagram: supermercado.comline
-WhatsApp: +56969014821
-E-mail: contacto@comline.cl

Omar Olate, sostuvo que; «como aporte a nuestros vecinos, hemos habilitado un blog dentro de la página https://www.comline.cl/category/alianzas/ donde se comparten emprendimientos de la zona, con el fin de aportar a la difusión de PYMES o tiendas de redes sociales, creando una conexión con nuestro medio. Asimismo, En el blog https://www.comline.cl/comline-supermercado-online/blog/ se pueden encontrar informativos para la ayuda a la prevención de contagios».

«Seguiremos trabajando y gestionando de la forma mas eficiente, para incorporar nuevos productos y mejorar nuestros servicios. Somos una empresa enfocada 100% a la atención personalizada y satisfactoria para nuestros clientes» señaló el emprendedor de la comuna de Lanco.