Empresa Cran Chile donó 120 litros de amonio cuaternario para la sanitización de Lanco y Malalhue

El Alcalde Rolando Peña recibió el aporte de la empresa que cuenta con su centro de operaciones en el sector Aylín en la comuna de Lanco.

El aporte consistente en 120 litros de amonio cuaternario por parte de la empresa Cran Chile, se suma a la de proporcionar tractores para el trabajo de desinfección que se desarrolla en la localidad de Malalhue, compromiso que ha demostrado la empresa con la comuna de Lanco.

El Alcalde Rolando Peña Riquelme, agradeció el aporte de la empresa Cran Chile, por la valiosa donación, la que  permitirá fortalecer la labor de desinfección en las calles y sectores de mayor concurrencia de personas en Lanco y Malalhue.

El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias y hongos, entre muchos otros agentes infecciosos dañinos para la vida humana.

Este elemento muy utilizado por estos días para la sanitización de espacios públicos y prevenir contagios por Coronavirus, tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.