Empresa Cran Chile donó importante cantidad de Amonio Cuaternario para continuar con la sanitización de Malalhue.

El aporte de la empresa se suma a la colaboración que ha mantenido con maquinaria para el trabajo de desinfección del pueblo.

La Empresa Cran Chile inserta en este sector de la comuna de Lanco por más de 26 años, ha ofrecido valiosa colaboración en diversas áreas del quehacer de Malalhue y la zona.

Ante la Pandemia que enfrenta la humanidad y las diversas medidas de prevención que se llevan a cabo en Malalhue, comprometió una vez más su aporte por el bien de las personas que viven en esta parte de la comuna de Lanco.

Fue el propio Gerente de Cran Chile Felipe Donoso, quien junto a funcionarios de la empresa llevó el Amonio Cuaternario hasta Malalhue, producto apropiado para la desinfección de los espacios público de la localidad malalhuina y que día por medio es sanitizada por parte de colaboradores, dueños de maquinaria agrícola, bomberos y empresas de la zona.

Para el ejecutivo de la empresa es fundamental unir los esfuerzos ante la emergencia sanitaria que se está viviendo, Felipe Donoso destacó que como empresa Cran Chile se está muy contento de poder colaborar en tan necesaria acción y sin descartar su compromiso de continuar ayudando a la comunidad.

 

Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malalhue Abelardo Ortega, (institución con un alto compromiso en la labor de sanitización), destacó la calidad del producto donado por la empresa, “lo que va a ayudar para continuar con este trabajo bonito y que va en beneficio directo de las personas de nuestra comunidad” indicó el oficial de bomberos.