Empresa Louisiana Pacific a través de la Junta de Vecinos de Malalhue, entregó una vez más cajas de alimentos a familias de la zona

La segunda entrega de cajas de alimentos efectuó la empresa a quienes más sufren a consecuencias de la Pandemia por COVID-19.

La localidad de Malalhue, sector urbano vecinos de la empresa Louisiana Pacific (LP) recibió una vez más la valiosa colaboración de la empresa privada, consistente en cajas de mercadería que vienen a paliar la necesidad existente en familias ante la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo.

La selección de las familias beneficiadas fue desarrollada por la Junta de Vecinos de Malalhue, trabajo coordinado que permite llegar con una ayuda principalmente a quienes aún no han recibido ayuda en momento de crisis.

Para el Gerente de la Empresa LP Juan Carlos Vidal, «es muy grato estar presentes en momentos difíciles que viven nuestros vecinos, nuestra preocupación siempre ha sido estar con la ayuda social cuando las personas lo necesitan y en este momento no iba a ser diferente» sostuvo Vidal.

 

Por su parte el Presidente del Sindicato de la Empresa Louisiana Pacific, Moisés Rocha, sostuvo que como empresa se es muy sensible en situaciones del orden social, «no nos hemos restado nunca a los problemas que se presentan, por años que estamos cooperando a la comunidad, nuestra línea es ayudar a nuestro entorno» dijo el dirigente sindical.

 

Víctor Obreque, en su calidad de Presidente de la Junta de Vecinos de Malalhue, junto con agradecer el aporte de la empresa LP, destacó la transparencia por parte de esta organización al momento de llegar con la ayuda a las familias de la zona, se busca evitar especulaciones del mecanismo de entrega, indicó el Presidente de la Junta de Vecinos.