Empresa Louisiana Pacific entrega cajas de mercadería a familias de Malalhue y Melefquén

Un trabajo coordinado entre el sindicato de la empresa, las juntas de vecinos de ambas localidades y la gerencia, ha permitido que familias de Melefquén y Malalhue reciban una caja de mercadería.

Ante el difícil momento que viven familias de esta zona de la región de Los Ríos, la empresa Louisiana Pacific Chile S.A. realizó una importante colaboración, la que viene amortiguar condiciones adversas que están enfrentados grupos familiares de las localidades cercanas a la planta que se ubica en la comuna de Panguipulli.

La entrega simbólica de las cajas de mercadería se efectuó en las sedes de las juntas de vecinos, en el caso particular de Malalhue se contó con la presencia del Gerente de Servicio Operacional Juan Carlos Vidal, el directorio del Sindicato de la empresa LP encabezado por su presidente Moisés Rocha, el presidente de la Junta de Vecinos Víctor Obreque y dos dueñas de casa favorecidas con la ayuda.

Para el Gerente de la empresa Luisiana Pacific, es un momento de hacerse presente en una circunstancia difícil, «nosotros queremos seguir siendo buenos vecinos, como nos ha reconocido la comunidad, y así hemos respondido nosotros también y ante esto con mucha alegría estamos apoyando en Malalhue y Melefquén» indicó el Gerente Juan Carlos Vidal.

 

Por su parte Moisés Rocha en su calidad de Presidente del Sindicato, sostuvo que nunca se ha querido difundir las ayudas que realizan de manera mensual, siempre con un interés de colaborar anónimamente, destacó a demás que el número de cajas de mercadería en esta oportunidad es mayor y todo debido a la contingencia que se vive.

 

En tanto el Presidente de la Junta de Vecinos de Malalhue agradeció el aporte de la empresa LP, quienes siempre han estado dispuesto de colaborar y apoyar a los vecinos en situaciones difíciles, Víctor Obreque destacó que la entrega de la mercadería la efectúa la misma empresa, «son ellos quienes visitan a los vecinos y entregan su aporte, es el momento de agradecer la cooperación que realiza la empresa Louisiana Pacific con la comunidad» dijo el dirigente.