En calle 18 se construye el futuro Museo de la Biblia de Lanco

La nueva instalación permitirá mostrar una variada colección de biblias en 40 idiomas, biblias antiguas que datan desde 1810, papiros y antiguos escritos basados netamente en la Biblia.

La iniciativa surge de parte de Israel Jiménez Pinto, Encargado de la Sociedad Bíblica Chilena en la comuna de Lanco, quien ha destacado en los últimos años la importancia de las Sagradas Escrituras, efectuando diversas actividades en la comuna y con el único objetivo de resaltar la Biblia, entre ellos la instalación de la primera Biblia de mármol en la Plaza de Lanco.

La edificación que albergará la mejor colección de biblias de Chile, se construye con esfuerzo propios y de familia, permitiendo situar al Museo de Biblias de Lanco en un espacio único de la zona y el país.

«Es un sueño que he tenido de construir y abrir el Museo de la Biblia en Lanco, un proyecto que será parte al progreso de nuestra comuna, solicito que nos apoyen con sus oraciones, queremos que Lanco cada día sea una comuna más cristiana», señaló Israel Jiménez.