En emotiva ceremonia Liceo Rep. del Brasil de Malalhue licenció a estudiantes en sus dos especialidades

Cumpliendo con todos los protocolos que se establecen en situación de pandemia, el Liceo República del Brasil llevó a efecto la licenciatura de 4to año Medio promoción 2021.

32 fueron los estudiantes de las especialidades de Mecánica Automotriz y Conectividad y Redes del Liceo República del Brasil quienes egresaron de la enseñanza media, dando término a un ciclo relevante de sus vidas.

La ceremonia desarrollada el el Gimnasio Municipal, tuvo como protagonistas a estudiantes de 4to. año Medio del liceo Municipal de Malalhue.

En la oportunidad se contó con la presencia del alcalde Juan Rocha Aguilera, el Jefe del Departamento de Educación Municipal, José Gutiérrez Lillo, concejales de la comuna, jefes de servicios e invitados especiales, quienes acompañados de padres y apoderados fueron parte de la solemnidad del acto de licenciatura.

Junto a la entrega de licencias hubo momentos para reconocer a quienes se destacaron en diversas áreas académica y de habilidades, permanencia en el establecimiento, solidaridad y el promedio más alto de los 4tos. medios, el que obtuvo la estudiante Saira Estefanía Pérez Pincheira.

Los respectivos profesores jefes o Profesor Tutor, despidieron a sus estudiantes con emotivos mensajes y resaltados cualidades y fortalezas de jóvenes y señoritas.

4to. año Medio especialidad Conectividad y Redes, Profesor Gerardo Mella.

Lo suyo hizo el Profesor de la especialidad de Mecánica Automotriz, Emardo Rodríguez.

El alcalde Juan Rocha, dio énfasis al trabajo educador y comprometido de padres y apoderados, valores que van a reflejar lo que va a ser el joven en el futuro, sostuvo el Alcalde.

 

Por su parte el Jefe del Departamento de Educación Municipal, José Gutiérrez, destacó en su discurso, tres ideas fundamentales a considerar, ideas que fueron recepcionadas atentamente por estudiantes y público en general.

 

Finalmente el director del Liceo República del Brasil, Elar Godoy, se mostró feliz del resultado de tan importante ceremonia, la que estuvo llena de emotividad.

 

 

 

 

 

.