En Lanco y Malalhue Municipalidad celebró el Día de la Madre

El programa se desarrolló el día martes 10 de mayo en el Gimnasio del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco y el día miércoles 11 en el comedor del Liceo República del Brasil de Malalhue.

El alcalde Juan Rocha Aguilera, las y los concejales integrantes del Concejo Municipal de Lanco participaron activamente de la celebración brindada a las Madres de la comuna, un momento para reconocer la labor y compromiso de las esforzadas mujeres de la zona.

En ambos lugares hubo canticos, bailes, concursos y presentaciones dirigidas a las mamitas que participaron de las actividades, organizada y desarrollada por funcionarias y funcionarios municipales.

En redes sociales, la Municipalidad de Lanco agradeció la asistencia y compañía, a los y las funcionarias que hicieron que ambas jornadas tanto en Lanco como en Malalhue cumplieran su objetivo de festejar a nuestras mamás; a la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, al Centro de la Mujer y la Delegación Municipal de Malalhue, igualmente a nuestras autoridades que estuvieron presentes, el alcalde Juan Rocha y concejales, Mónica Patiño, Pamela Ramírez, César Troncoso, Juan Santana, Luis Uribe y Rosendo Manqui, indica la publicación.