En Malalhue, SAESA revisará cobros que han presentado alzas en las últimas facturaciones

En el Centro Comunitario se están recepcionando los casos de clientes que presentan el incremento de cobros de boletas de la luz.

Posterior a la reunión sostenida por el alcalde Juan Rocha Aguilera, con el Jefe Zonal de la Sociedad Austral de Electricidad S.A. (SAESA), Adolfo Valderas,  y donde se abordaron varias temáticas que comprometen a la empresa eléctrica, se estableció lo siguiente; un día de trabajo en terreno para analizar caso a caso cada una de las boletas que registran alzas del consumo mensual, para tal efecto el día 15 de octubre un equipo de funcionarios de SAESA trabajarán en el Centro Comunitario de Malalhue de 09:00 a 15:00 horas.

En la ocasión se podrá consultar sobre factibilidad de nuevas instalaciones domiciliarias, tala de árboles que interfieran en el tendido eléctrico urbano y rural, además de la presencia del Área de proyectos de la empresa SAESA.

El alcalde Juan Rocha, entregó detalles del compromiso establecido con la empresa eléctrica y que busca poder subsanar problemas que afectan principalmente a vecinos de la comuna de Lanco,  además indicó que el compromiso de la delegación municipal de Malalhue es abrir un listado de reclamos, el que indique nombre del usuario, número de cliente, número de teléfono, para adelantar denuncias de los vecinos afectados por las alzas.