Entorno al Eclipso solar, emprendedores y artesanos realizan Muestra Expositiva en Malalhue

Jueves 10, viernes 11, Lunes 14 y Martes 15, se dará vida a la Muestra Productiva de Malalhue, en la elipse frente a la plaza local.

Bajo estrictas medidas sanitarias y abriendo un espacio al emprendimiento local, se desarrolla la actividad en Malalhue, instancia que reunirá artesanos, emprendedores turísticos, productores locales y hortaliceros.

La iniciativa que surge bajo el alero de la Municipalidad de Lanco cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento Productivo y profesionales de Servicio País, quienes han elaborado el programa de trabajo junto a emprendedores y artesanos de esta zona de la comuna de Lanco.

Alex Cancino, encargado del área de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad, indicó que esta iniciativa permite además, dar a conocer los atractivos turísticos de la zona, reforzando con ellos que en la comuna de Lanco también se puede hacer turismo.

 

Por su Parte Joaquín Goya, del Programa Servicio País, formuló la invitación a la ciudadanía, a la Muestra Expositiva, donde los emprendedores pondrán en valor los servicios que tiene Malalhue y la zona.