Escuela Felipe Barthou programa cierre de año escolar, con especial reconocimiento a padres y apoderados

«El importante trabajo de colaboración de padres y apoderados durante la entrega de educación remota y los aforos, es digno de destacar y reconocer», señalan desde la dirección del plantel educacional.

La escuela Felipe Barthou Corbeaux de Lanco cierra oficialmente el año escolar con estudiantes, el día 3 de diciembre, posterior a ello se han programado las licenciaturas de kínder y 8vo. año básico.

Las actividades contempladas, y cumpliendo con los protocolos establecidos, se inician el día 01 de diciembre, donde se busca reconocer y destacar el esfuerzo y logros de los estudiantes de 1er año básico, quienes junto a sus padres han demostrado un importante avance en sus aprendizajes.

La directora del colegio municipalizado, Jacqueline Pinochet, sostuvo que las licenciaturas de Kínder y Octavo año se programaron la los días 14 y 16 de diciembre respectivamente, en el gimnasio del establecimiento.

La docente destaca el apoyo entregado a los estudiantes por parte de sus padres en esta época compleja de pandemia, «no es fácil ejercer un trabajo de acompañamiento cuando hay más hijos a quienes atender», indicó la directora, «estamos consientes que sí tenemos que premiar eso, una labor preciosa que es reconocida por parte de esta comunidad educativa», indicó Jacqueline Pinochet.

 

 

 

 

.