Escuela Maranata del sector La Peña ya se encuentra con clases presenciales en 7° y 8° año básico

La estrategia implementada por el colegio particular es la gradualidad, hasta completar el cien por ciento de los cursos con sus clases de forma presencial y de acuerdo a los aforos autorizados.

Habiendo trascurrido una semana del retorno a clases de manera presencial y bajo estricto protocolo sanitario, la escuela Maranata del sector La Peña en la comuna de Lanco, evalúa positivamente el trabajo con estudiantes de 7mo. y 8vo años, alumnos de apoderados que decidieron enviar a sus pupilos al establecimiento educacional después de más de un año sin clases de manera presencial.

El Coordinador Técnico de la Escuela Maranata, Adolfo Guarda Bernales, se mostró contento con el retornos a clases «ellos están contentos y ansiosos de poder retomar sus rutinas escolares de una manera distinta, en un periodo que ha sido complicado para muchas familias de la comunidad, se han tomado todos los resguardos correspondientes, estamos confiados en poder llevar este retorno de la manera mas segura posible y entregar la confianza a los apoderados», indicó el docente.