Especialidad de Administración del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez contará con la mención en Recursos Humanos

Mediante Resolución ministerial, la Especialidad de Administración, del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco, conoce la nominación de la nueva mención en Recursos Humanos, la que se impartirá a partir del año 2022.

La mención en Recursos Humanos entrega competencias necesarias para desempeñarse con eficacia en la administración y operación del área de gestión de personas. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de un Técnico Profesional de nivel Medio.

Con alegría fue recibida la información en el Liceo Municipal de la ciudad de Lanco, cuando la Secretaría Regional Ministerial de Educación, mediante Resolución, informó la aprobación de la segunda mención en la Carrera de Administración, lo que permitirá a partir del año 2022 que los estudiantes puedan elegir entre Logística o la nueva mención de Recursos Humanos.

El director del plantel educacional, Patricio González, sostuvo que La validación de esta propuesta curricular tiene mucho que ver con las oportunidades para los estudiantes, mejorar sus competencias y adquirir más herramientas.  «Como establecimiento, ampliamos nuestra oferta Técnico Profesional, y sobre todo esto da cuenta que nuestro establecimiento sigue avanzando en su mejora interna y además de mejorar la oferta educacional a los estudiantes» dijo el director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco.