Este domingo dejó de existir el Pastor de la Iglesia Mensajeros de Cristo de Lanco Patricio Salazar

Con mucho pesar quienes conforman la Misión Evangélica de Lanco, se encuentran velando a su Pastor en el Templo ubicado en calle Nueva Norte.

Con tristeza se conoce la información del fallecimiento del Pastor Patricio Salazar García, quien dirigió la Iglesia Mensajeros de Cristo de Lanco desde el año 1970, fecha en que llega a la comuna y de inmediato comenzó su gran labor de consolidar en la ciudad, la congregación cristina.

En entrevista efectuada por el Pastor Juan Jofré, (por Youtube), destaca que su vida consagrada a Dios la inició el día 22 de noviembre 1962, cuando recibió su bautismos en la localidad de Neltume, comuna de Panguipulli.

El Pastor Salazar, se mantuvo siempre ligado al desarrollo de la ciudad y la comuna de Lanco, participando activamente del quehacer local, participando como líder religioso en planes de desarrollo, propuestas e iniciativas de nivel organizacional y municipal.

El Pastor Patricio Salazar, con su particular forma de ser, su humildad entre otras cualidades, se ganó el respeto y reconocimiento de las autoridades y su comunidad en general, quienes hoy viven la tristeza por su partida.

El cuerpo del Pastor Salazar está siendo velado en el Templo de la Iglesia Mensajeros de Cristo, ubicado en calle Nueva Norte N°1052 de Lanco.