Este sábado se realizará manifestación ciudadana exigiendo «Justicia para Olida»

Tras la conmoción pública que ha causado la muerte de Olida Mellado Echeverría, en circunstancias que actualmente se encuentran en plena de etapa de investigación, este fin de semana se ha organizado una manifestación ciudadana.

La convocatoria – que en principio era una velatón – finalmente será una caravana. Es abierta a toda la comunidad lanquina que desee participar, para reunirse en torno a la plaza de Lanco a contar de las 17 horas.

Recordemos que tras su fallecimiento en extrañas circunstancias – con su vehículo abandonado en un camino rural y a pocos metros el cuerpo sin vida. Su hermana Alicia Mellado, inició una verdadera campaña comunicacional tanto en las redes, como en medios de comunicación local y nacional.

De hecho, a comienzos de esta semana, el caso fue mostrado en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, instancia donde fue comentado ampliamente ya que al principio se habló de un presunto suicidio, aunque la familia presume la participación de terceras personas.

A juicio de Alicia “se ha logrado revertir la situación y seguir investigando como homicidio o un posible femicidio, y que es además, una obligación pedir justicia para todas las víctimas”. También agregó que tienen sus propias sospechas respecto a la dinámica de los hechos que terminaron con la vida de Olida.

 

Por último, agradeció la colaboración de quienes han estado apoyando constantemente esta causa y de esta manera, brindar respaldo a la familia, en búsqueda por hacer justicia y encontrar finalmente la verdad de lo ocurrido.

– Sábado 17:00 horas, Plaza de Lanco