Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco invita a emprendedores locales sumarse a exposiciones de verano

La invitación está dirigida a emprendedores y artesanos del área urbana y rural de la comuna de Lanco.

La iniciativa busca entregar un espacio para que artesanos y emprendedores de la comuna de Lanco den mayor valor agregado a sus productos, así puedan dar a conocer y comercializar sus emprendimientos, con este objetivo el municipio local hace un llamado a inscribirse para participar en las distintas exposiciones productivas que se realizarán en el marco del programa “Lanco y Malalhue en Verano”.

Quienes deseen participar en estos espacios deberán inscribirse al correo electrónico fomento.productivo@munilanco.cl, con la descripción de lo que realiza, y enviar algunas fotos o vídeos.

Con esto, el municipio local busca poder apoyar a la reactivación económica de uno de los gremios que se ha visto más afectado por la pandemia, y el poder ser pioneros en la gestión de instancias donde se comercialicen y expongan este tipo de productos en la comuna y en la región.

El encargado de la unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco Alex Cancino sostuvo que “esta campaña tiene como objetivo buscar nuevos talentos que desarrollen la labor de artesanía y emprendedores que les agreguen valor a sus productos. La idea es poder invitarlos, hacerlos partícipes de las diferentes exposiciones productivas que vamos a estar desarrollando tanto en Malalhue como en Lanco”.