Fueron aprobado recursos para Proyecto de resaltos y señaléticas en Avenida Prat de Malalhue

El inicio de los trabajos de instalación de señalizaciones, bandas alertadoras y tachas reflectantes en la ruta CH-203, a la altura de Malalhue ya cuenta con la empresa adjudicada.

La iniciativa que surgió de la misma ciudadanía, bajo el alero de la Junta de Vecinos de Malalhue, con la responsabilidad de la Municipalidad de Lanco, había sido licitada, el bajo presupuesto impidió el inicio de la obra y obligó una extensión de recursos, lo que mediante resolución da cuenta de la positividad de lo requerido.

El mes de junio toma razón de la obra la empresa que se adjudicó el trabajo de resaltos y señaléticas, la que contempla 4 «lomos de toro» de concreto, los que permitirán disminuir velocidad vehicular y con ello mayor seguridad en el área más comercial y céntrica de la localidad de Malalhue.

Fue el alcalde Rolando Peña, quien entregó la información en conversación con Portal Radio, destacando que el Proyecto en su etapa de concreto y cementos se ejecutará en primavera, exigencia técnica en este tipo de obra vial.

El edil de Lanco también destacó el Proyecto de estacionamiento con fondo FRIL, contemplado en Avenida Prat, entre Brasil y Balmaceda, y frente a la Casa del Adulto Mayor.