Funcionarios del Ejercito ya se encuentran en los centros de votación del próximo domingo

El día domingo 13 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores, en 13 de las 16 regiones del país, donde ninguno de los candidatos obtuvo más del 40% de los votos, en las votaciones del pasado 15 y 16 de mayo.

Sabido es que el resguardo y seguridad de los locales de votación es responsabilidad de efectivos del Ejercito de Chile, por su parte en el exterior e inmediaciones de los centros destinados para sufragio, la responsabilidad del resguardo y control es de funcionarios de Carabineros.

La dotación de militares destinados a cada local de votación ya están presentes en los correspondientes establecimientos, preocupados junto a los Delegados, en todos los detalles por el éxito del proceso eleccionario del día domingo 13.

El Liceo República del Brasil en Malalhue, uno de los centros de votación de la comuna de Lanco, ya recibió a los funcionarios del Ejercito, al mando del Suboficial Juan Quijada, quien destaca el trabajo coordinado con Carabineros, con el objetivo de proporcionar las debidas condiciones para que la ciudadanía concurra a sufragar lo mas tranquila posible.