Funeraria La Luz de Cristo y la Señora Filomena Namuncura, entregan el siguiente agradecimiento

AGRADECIMIENTOS.

«Querido y recordado ELADIO MARCELO MANQUELIPE NAMUNCURA… mejor dicho…. Marcelito… como yo te decir…y que hoy… es muy triste despedirte….

Querido hijo… mi compañero… mi amigo… mi guía en mi lento andar y con el peso de los años te convertiste en mi bastón… y que difícil es para una madre, a estos años… enfrentar tanto dolor… Por ello, solo pido a Dios el consuelo para tan amargo pesar…

Descansa en paz, mi querido y recordado “MARCELITO MANQUELIPE NAMUNCURA”…

La señora Filomena Namuncura y familia del sector Lumaco, por este medio, desean agradecen a todos quienes le acompañaron, apoyaron y dieron una palabra de aliento en el difícil y doloroso proceso de despedida de quien fuera en vida su querido hijo, hermano, tío y cuñado; Don Eladio Marcelo Manquelipe Namuncura.Q. E. P. D.

«Agradecemos de manera muy especial a nuestros vecinos y amigos del sector de Lumaco, Panaco, Puquiñe, La Peña y Lanco, quienes se dieron un tiempito, para acompañarnos en tan difícil momento… a nuestros amigos y familiares de Nilcahuin, de Valdivia y de tantos sectores que se hicieron presente…Muchas gracias…a todos…»

Agradecemos de manera muy especial a las instituciones que se hicieron presente, como de igual manera, al Padre Mario, de la Parroquia de Malalhue, que nos acompañó y brindo su apoyo y contención, a Funeraria La Luz de Cristo de Lanco. Agradecemos cada llamado telefónico y muestras de apoyo en tan difícil momento….

Por ello rogamos a Dios; que al igual que nuestro querido Marcelo, sus corazones y espíritu se encuentran en Paz, por tan noble gesto hacia nuestra familia.

Agradece su madre, la Señora Filomena Namuncura, sus hijos, nietos, sobrios y familia en general, por una gentileza de

Funeraria La Luz de Cristo de Lanco,
una familia al servicio de su familia.,

.