Hasta el 9 de julio hay plazo para postular a la Beca Municipal para estudio superior, lunes y martes se atenderá en Malalhue

El municipio local invita a los estudiantes de educación superior que residan en el territorio, a postular a la Beca Municipal 2021.

La iniciativa, busca otorgar un apoyo a los estudiantes de la comuna de Lanco que se encuentren matriculados en educación superior durante el año 2021, que presenten buen rendimiento académico y situación de vulnerabilidad social.

Se trata de un aporte económico de 100 mil pesos, el cual será entregado en una cuota por única vez, mediante una transferencia bancaria a nombre del beneficiario.

Daniela Vivanco, funcionaria a cargo de Becas en el Departamento de Educación Municipal de Lanco, destaca que se han recibido sobre 100 postulaciones, las que fueron ingresadas vía online a través de las páginas habilitadas para este efecto.

La profesional formuló una invitación a los estudiantes de Malalhue y alrededores, quienes aún no han efectuado la postulación, porque contarán con el apoyo de funcionarios del DAEM, los que atenderán en Malalhue los días 5 y 6 de julio de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Comunitario, señaló la Trabajadora Social.